Quiénes somos

Soluciones logísticas Ireván, ¿quiénes somos?

Soluciones logísticas Ireván nace en marzo de 2017. Ubicada en Albolote (Granada) y fundada por los socios Javier y Elisabeth, surge después de más de 17 años de experiencia tanto en el sector de transporte convencional como transporte urgente para dar respuesta a múltiples exigencias habitualmente no satisfechas en el mismo. El objetivo principal es satisfacer las necesidades de transporte surgidas ya sean puntuales o habituales, adaptarse a las necesidades del cliente y buscar la mejor solución para su transporte.

Especializados en mensajería urgente nacional e internacional, contamos con diversos partners para adaptarnos a las necesidades particulares de nuestros muy diversos clientes. No hay mejor carta de presentación que la confianza que depositan en nosotros dejando en nuestras manos el transporte de su mercancía.

Sólo un 8% de nuestra cartera de clientes han optado por otras empresas de transporte tras haber trabajado con nosotros. En un sector tan competitivo como el que nos ocupa no hay mejor dato que avale a Soluciones Logísticas Ireván.

En el sector del transporte, y en mayor medida en transporte urgente donde cada hora cuenta, conocemos la vital importancia de una rápida y fluida comunicación con nuestros clientes. Usted no solo sabrá en todo momento el estado de su envío, si se produce algún retraso, incidencia o anomalía será el primero en conocerlo y contará con nuestro asesoramiento y experiencia para dar una rápida solución. Con esta seña de identidad conseguimos que nuestros clientes puedan diferenciarse de su competencia en el cada vez más importante papel del transporte.

Con un porcentaje diario de entregas satisfactorias del 95% de media, Soluciones Logísticas Ireván está consiguiendo colocarse a nivel andaluz como agencia de referencia para muchos de sus partners. Trabajamos día a día para que así sea y continuamos mejorando.

Si quiere conocer más sobre nosotros, no dude en acercarse por nuestras oficinas o contactar con nosotros por los diferentes medios habilitados, estaremos encantados de atenderle.